lunes, 28 de abril de 2014

necesitamos adopcion para angel y neri

Sabemos que todo el mundo no suele leer las historias que hemos pasado, los peludos como yo y mi hermanita, el abandono.
Pero os la voy a contar para que todos sepan el infierno que tuvimos que vivir para ser lo que hoy somos.
Nacimos un 5 de Mayo en 2011,y a mi me encantaba el olor que desprendía mi mama, me daba mucha paz y confianza, pero un día aquella persona "humana" que parecía ser de nuestra familia, nos dejó a mi y a mis 5 hermanos/as en un lugar bastante desagradable... había muchos perros, de distintas razas y tamaños, parecía un lugar solo para perros, a lo que los "humanos" llamaban perrera.
Yo buscaba muy triste a mi mamá y la llamaba con mis gritos, pero no sirvieron para nada. Empezaba a encontrarme un poco estresado, por los nervios, la falta de tranquilidad, la inquietud de no entender ¿que hacíamos en un lugar como ese??... pero a los pocos días de estar en ese sucio lugar, vino a visitarnos una mujer estupenda, una mujer que solo con sus palabras nos dijo que con ella estaríamos a salvo y así fue. Nos llevó a su casa a mis hermanos y a mi, y gracias a ella que me llevó al hospital, pude saber que es lo que tenía. Dijeron que tenía prolapso anal, por ello estuve unos días sin ganas de jugar, ni correr, ni saltar... pero allí estaba siempre mi hermanita Neri cuidando me día y noche, como lo hacía mi mama.
La casa donde ahora vivímos es enorme, también hay muchos perros pero no lloran tanto de dolor porque aquí la mama Grissela Sanvictor nos trata estupendamente a toda la manada. Todos mis otros hermanitos/as ya se fueron con sus familias definitivas, pero aquí mi grandiosa hermana Neri y yo, seguimos juntos y esperando a que alguien se fije en nosotros. No entendemos porque se llevaron a nuestros hermanos y a nosotros dos no, porque no somos igual de guapos?? o porque nadie nos quiere adoptar a los dos juntos?? O ya nos habremos vuelto invisibles?? Sea lo que sea, seguiré pidiendo a gritos que alguien nos adopte a mi hermana Neri y a mi, también necesitamos nuestra oportunidad no??
Estamos en Valencia, y nuestro contacto es:gissellesp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario