domingo, 27 de abril de 2014

La llevan a la perrera urgente! !

La llevan a la perrera urgente! !
CASO URGENTE!!
Vuelvo a pediros vuestra ayuda. Esta es LUNA la cogió mi vecino q estaba abandonada hace 2 semanas y ya se ha cansado de ella. Me ha dicho que si no le encuentro sitio antes del lunes, la llevara a la perrera Paraíso que matan a los animales. Es una perrita de unos 9 meses muy buena, obediente, juguetona y cariñosa. Sabe estar con otros perros y con niños. Sólo quiere q la quieran. Esta en malaga y es de tamaño mediano. Yo no puedo hacerme cargo por que llevo 1 mes en el hospital día y noche con mi padre, a duras penas me organizo con los míos. Ayudadme por favor!! Contacto yo mismo con un privado por aquí o al Tlf 696771366. Gracias por anticipado!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario